Servicio al Cliente

Servicio al Cliente

CAMBIOS Y GARANTÍAS

Cambios:

Si quieres hacer cambios de tus productos, se puede solicitar el cambio dentro de los primeros 10 días siguientes a la fecha de compra. Los productos deben estar sin usos, con sus etiquetas y embalaje original (Al interior de su bolsa debe ir la boleta). NO se aceptan cambios para aros.

Si deseas cambiar el producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia. Si quieres cambiar tu producto por uno de menor precio, no se devolverá el dinero, sino que debes agregar productos adicionales para así no quedar con saldo a favor. El costo del envío en caso de cambio, lo debe costear el cliente.

Escríbenos a contacto@noacollares.cl, contándonos la situación e indicando tu número de orden y el detalle de los productos devueltos. Cuando recibamos el producto en nuestro taller te enviaremos un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de cambio. En caso de que un producto no califique para cambio, se devolverá al remitente.

Garantía:

Si quieres hacer cambios de tus productos porque estos contienen alguna falla, se puede solicitar el cambio dentro de los primeros 30 días siguientes a la fecha de compra.

Escríbenos a contacto@noacollares.cl, contándonos la situación e indicando tu número de orden y el detalle de los productos devueltos. Cuando recibamos el producto en nuestro taller te enviaremos un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de devolución. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente.

FORMAS DE PAGO

Todas tus compras mediante nuestra página web, las podrás pagar con:

  • Transferencia Bancaria, en donde nos deberás enviar el comprobante de pago a noacollares@gmail.com
  • Redcompra (Débito) y Tarjetas de crédito

MÉTODOS DE ENVIOS

Realizamos envíos a todo Chile mediante turbus starken (demora entre 1-3 días hábiles en llegar). El despacho se puede hacer a una sucursal cercana o a domicilio. El envío se realiza 1-4 días a partir del momento de la compra. *El despacho tiene un costo de $2.100 a todo Chile.

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

  • Si tu pedido fue realizado por Turbus, puedes hacer seguimiento mediante este link:
    http://www.starken.cl